miércoles, 12 de mayo de 2010

Caricias Desiertas


Estar todo el día cerca de ti me estaba causando más problemas de los que podía lidiar, el hecho de que me rozaras en todo momento despertaba en mi deseos de que nunca te detuvieses, pero como podía decírtelo si por cada caricia podía sentir temor de alejarte más de mi, mi problema eres tú, el único al cual quisiera alejar mas no me lo permite el corazón, el único ser que logra descontrolar todo a mi alrededor evitando que pueda hacer algo al respecto, por más que busque la forma, tu amistad no me llena lo suficiente, mira mi mundo de esta forma, como la maldición de medusa, si la persona que amo me mira el solo hacerlo lo mataría y si no lo hiciese yo sería simplemente un mar de lagrimas cargado a un dolor más intenso que la misma muerte, muchos se sienten afortunados de que las personas que aman los toquen, yo me siento sin fortuna si lo hace, porque lo peor que pueden hacerle a un ser moribundo es darle esperanzas de una vida larga y plena, sino quieres matarme y no quieres lastimarte, no te vuelvas mi problema, con tus caricias desiertas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario