lunes, 8 de marzo de 2010

Besando el suelo


Ella estaba alli, arriba sobre todo lo que podia desear y mas alto de lo que podia alcanzar, me pregunte que se sentiria besar sus labios, deseaba hacerlo, pero, ¿Quien puede besar el cielo?, ¿Como le tocas las alas a un angel?, era imposible, pero ese dia ese angel vio a un demonio, a mi, el suelo, la nada, pense que tal vez seria un sueño del cual no podia despertar por egoismo; me pregunto porque no la miraba al rostro, era simple, podia quedar demaciado deslumbrado como para no soportar luego su partida, como todo buen demonio le dije una mentira, ella rio y algo vio en mi rostro que reconocio toda la pantalla que habia formado, yo solo miraba de donde provenia, lo que era el suelo, con una de sus suaves manos alzo mi rostro y me dijo, que debia mirarla a la cara, le solte la verdad, ya no podia ni deseaba ocultarla.

-!Eso seria un insulto a tu rostro, tu eres un angel, el cielo, y yo soy un demonio, el suelo!...


Volvio a reir nuevamente pero con mayor fuerza, cuanto podia amar sus relucientes dientes al sol, ella podia crear amor con tan solo sonreir, y yo crear destruccion solo con mi simple voz; ella tomo aun con mas fuerza mi rostro, y aquellos labios de petalos se unieron a mis feas espinas, deseaba que aquello no le causara daño, ¿Como el cielo podia besar el suelo?, si existe tanta separacion...

-¿Ves?, todo en este mundo puede cambiar, mientras ayer volaba por el cielo, sin fijarme en el suelo, hoy estoy besando el suelo sin mirar al cielo...

Vi como mi ser podia llegar a crecer y de lo fantastico que es amar a otro, sin molestarse en porque...

1 comentario:

  1. el amor es perfecto los que lo sienten no, en especial nosotros los simples mortales quienes lo empañamos muchas veces, basto algo de amor para hacer doblegar a aqueel demonio sintiendose indigno de este... cuan fuerte es el sentimiento que a la vez se presenta con la suavidad de los petalos de una flor.

    ResponderEliminar