lunes, 22 de marzo de 2010

Bonsái


Se que tu amor podria llenarme, hacerme crecer o florecer, pero te empeñas en hacer todo lo contrario, mientras yo busco mas la claridad, te fijas en dejarme en la oscuridad, cortas mis raices para que no pueda llegar a tu corazon y podas mis hojas para que no puedan tocar al menos el cielo, me tratas con amor y egoismo, fingiendo darme mas de lo que jamas me das, me fijas a tu lado con alambres de acero cuando vez que alguien mas se hacerca a mi, querias vivir por siempre manteniendome en una bandeja para exponerme al mundo, ves mi dolor mas no lo sientes y aun asi insistes en tenerme, me gustaria preguntarte ¿El porque sin quererme no me dejas?, es porque mantengo la esperanza, de que aun asi me sigas tratando como un bonsai y aprendas a cuidar de mi naturaleza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario