jueves, 11 de marzo de 2010

Un sueño doloroso


El pensar, que te iras,
Hace de mí, una cobarde total,
Me hace lloras, desear gritar,
Correr hasta tu lado estar,
Miénteme,
Dime que mañana me querrás,
Aunque cuando despierte no estarás,
Hare tu amor una piadosa mentira,
Mentira que yo desearía hacer realidad,

Mientras miraba la luna,
Desde la punta de aquel tejado
Me preguntaba ¿Cuál seria tu mayor sueño?,
Más no lo sabia,
Sabia solo el mío, y ese eras tú.

Patética razón, que logra vencer mi corazón,
Tu caballero arruinado, por simple buena intención,
Tu dios casi olvidado, que regresas por mimos y mala intención.

Me pregunte ¿Qué ocultaba tu corazón?
Te pregunte ¿Qué ocultaba tu corazón?
Me contestaste que si quería saberlo con el tiempo se descubriría
Jugaste bien tu carta de ganador, el tiempo nunca esta a mi favor
Y con un suave suspiro regresaba como perdedora a mi rincón.

Mientras miraba la luna,
Desde la punta de aquel tejado
Me preguntaba ¿Cuál seria tu mayor sueño?,
Más no lo sabia,
Sabia solo el mío, y ese era el poder olvidarme,
De ti…

1 comentario: